El Blackberry es un dispositivo electrónico portátil, que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de un ordenador personal. Entre sus funciones encontramos que admite correo electrónico, telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos.
Como dispositivos de entrada tiene teclado, pantalla, entrada del cargador, entrada USB, entrada auxiliar, cámara, micrófono y como dispositivos de salida posee pantalla y sistemas de sonido (audífono, corneta).
Una característica importante es que permite la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad, permitiendo actualizar el software instantáneamente al conectarse por USB a cualquier ordenador.
Estos teléfonos no cuentan con funciones de almacenamiento masivo incorporadas y requieren de una tarjeta que debe ser insertada para este fin.

Muy bien el contenido. Faltó agregar imágenes y tecnología de texto (destacar palabras claves dentro de cada párrafo usando negritas, subrayado, aumento leve de la fuente)
ResponderEliminar